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ALERT MONITORING

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ALARMAS TÉCNICAS

Los sistemas de monitorización, Control y Gestión permiten efectuar una correcta gestión energética a través de:

  • La medición de parámetros clave de una instalación, como potencia activa y reactiva, capacitiva energía activa y reactiva, etc.
  • El control de la calidad del suministro (interrupciones, huecos, sobretensiones, armónicos, etc…) A través de parámetros como el voltaje fase a fase.
  • La imputación de costes, la mejora de la productividad a través de la obtención de indicadores energéticos y económicos, y la adquisición de medidas de contadores de diferentes fuentes (gas, termias, agua, impulsos de proceso, etc.).
  • La sectorización de consumos y las comparativas dentro de una misma sede o entre distintas sedes
  • La adquisición de lecturas de múltiples sensores medioambientales.
  • La programación y recepción de alarmas que alerten de Incidencias en el consumo cuando éstas se produzcan.
  • La activación y desactivación de cargas de forma remota (Telegestión).
  • El análisis y optimización de la contratación de energía para el Cliente.
  • La emisión de informes de eficiencia energética con diagnósticos y propuestas de actuaciones para el ahorro.

ALARMAS DE SEGURIDAD

Su actuación es la siguiente:

  • El sistema de alarma instalado en el domicilio particular o la empresa del Cliente, conectado con  Alert Monitoring, envía una señal de alarma en caso de intrusión, intimidación, atraco, incendio, sabotaje del sistema, robo, pérdida de línea telefónica, corte de energía, etc.
  • Alert Monitoring recibe la señal instantánea, la identifica y verifica su autenticidad, incluso si tiene instalado sistema de visualización de imágenes, los operadores de la central de alarma ven en directo lo que está ocurriendo en su domicilio o empresa.
  • Si la señal recibida se considera una alarma real, los operadores de  Alert Monitoring comunican de forma inmediata a través de sus más de 200 líneas con el teléfono designado por el Cliente y solicitan la clave de seguridad, si la clave de seguridad no se obtiene, se comunica el incidente a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Si la clave de seguridad se obtiene, se considera que se ha producido una falsa alarma, los operadores de  Alert Monitoring actúan y pueden reiniciar el sistema de alarma automáticamente (obligatorio según la Ley y Reglamento de Seguridad Privada), evitando a nuestro Cliente molestos desplazamientos en caso de no estar en su domicilio o empresa.
  • Además, contratando el servicio de “custodia y depósito de llaves” podemos evitar molestias a nuestros Clientes, en su ausencia o en casos especiales.

Es una forma de actuar muy sencilla. Sólo en los casos de alarma real, si el Cliente nos entrega para su custodia las llaves de su domicilio o empresa y al no obtener la respuesta correcta a la petición de la clave de seguridad, se procede de inmediato a dar el aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que acompañarán a nuestro vigilante para averiguar el origen de la señal de alarma producida.

Si no existe motivo de emergencia nos pondremos en contacto con el Cliente en horario normal para comunicarle lo ocurrido, sólo en caso de verdadera emergencia, se lo haremos saber de forma inmediata.

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